Este Mundial de Qatar 2022 en plenos meses de noviembre y diciembre será un escaparate de cara a un mercado invernal que se presupone movido por los jugadores que descaten en la cita mundialista. Y el Real Betis espera que así sea.
Tras presentar unos presupuestos con casi 40 millones de pérdidas y una deuda a corto plazo que asciende a 70 millones, el Real Betis ve en el próximo mercado de invierno una oportunidad idonea para que sus jugadores mundialistas se revaloricen y vender más caro de lo esperado. Uno de esos jugadores es Guido Rodríguez, quién también estuvo cerca de salir ya en verano.
Y es que, según la información que saltó anoche, el Real Betis ya tendría muy adelantada la venta de Guido Rodríguez a un club de la Premier League, la cual podría cerrarse una vez termine el mundial de Qatar y se abra el mercado invernal. El Real Betis necesita ingresos extraordinarios para compensar el balance negativo en su economía y la forma más sencilla es con la venta de jugadores.
Medios como AlfinaldelaPalmera y Besoccer ya han adelantado en sus respectivos artículos que la venta de jugadores en el mercado invernal será una de las soluciones que se plantearán en la próxima Junta General de Accionistas para paliar una situación económica que lleva enquistada demasiado tiempo.