El delantero del Real Betis Juan Miguel sigue entrenándose en solitario en la ciudad deportiva Luis del Sol, mientras sus compañeros disfrutan de unos días de vacaciones antes de volver a entrenar para medirse al Bilbao en el último choque liguero de 2022. Juanmi, que sufrió una rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo el pasado 8 de septiembre durante un partido ante el Helsinki podría reaparecer antes de final de año.
El de Coín ya comienza a tocar balón, por lo que los plazos establecidos en un principio marcha según lo acordado y si todo sigue bien debería reincorporarse con sus compañeros el próximo 6 de diciembre.
Tal y como apuntan desde @besoccerbetis si no existen contratiempos Juanmi podría estar disponible para disputar el último encuentro liguero ante el Athletic de Bilbao, ya que este miércoles 23 de noviembre se ha cumplido dos meses y medio de su lesión y aún queda un mes para que se reanude al competición liguera.
Los que tampoco deberían tener problemas y podrán estar para Pellegrini a partir del 6 de diciembre son los jugadores Luiz Felipe y Joaquín, quienes se perdieron los encuentros antes del parón por molestias musculares.