El Real Betis ya busca opciones para mudarse durante la temporada 24/25 mientras duren las obras del Nuevo Benito Villamarín y la opción del Estadio de la Cartuja es la más factible y fácil de todas.
Aunque todavía no está decidido al cien por cien, como informa AlfinaldelaPalmera, la opción de la Cartuja es la más factible y asequible de todas, pues no implicaría cambio de ciudad y serviría para aprovechar un estadio que salvo en casos expecionales está sin uso. La otra opción de la ciudad sería el Sánchez Pizjuán, pero es algo que está totalmente descartado por las complicadas relaciones existentes a día de hoy entre ambos clubes y aficiones.
Este lunes fue José Miguel López Catalán quién informó en Deportes Cope Sevilla que el consejo del Real Betis ya tiene planteada la intención de terminar y remodelar el Benito Villamarín en un proyecto llamado nuevo estadio, por las diferentes obras tanto en la grada de Preferencia como en el exterior y cubierta. Estas obras tendrán una duración de entre 18 y 20 meses, comenzando en verano de 2024, lo que implicaría que en la temporada 24/25 y parte de la 25/26 el Real Betis tendrá que jugar sus partidos como local en otro estadio.