El Real Betis rompió en el amistoso ante el Manchester United una racha de cuatro partidos sin marcar, aunque de ellos tres fueron los amistosos disputados en Sudamérica.
El gol de Nabil Fekir en el amistoso ante el Manchester United del pasado sábado en el Benito Villamarín fue el primer gol del Real Betis en los últimos cuatro partidos disputados. Y es que los verdiblancos no marcaban desde el derbi del pasado 6 de noviembre, donde un rebote en las botas de Jesús Navas se colaba dentro de la portería de Bono para hacer el 1-0. Desde entonces, el Betis se quedó sin marcar ante el Valencia CF en Liga, ante River Plate y en los dos amistosos ante Colo Colo.
Cuatro partidos sin marcar para uno de los equipos más goleadores de LaLiga. El Real Betis es, esta temporada, uno de los equipos que en más partidos ha visto portería, anotando gol en diez de las catorce jornadas disputadas. Eso sí, con 17 goles a favor es el equipo que menos goles ha anotado de los equipos que marcan la zona de Europa en la actual tabla de clasificación.
Esta temporada solo se ha quedado sin marcar en el último partido en Valencia, en el empate a cero en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF y en la derrota en Vigo. En Europa League marcó en todos los partidos disputados en la fase de grupos, lo que hacía llamativa el nulo acierto de cara a puerta de los últimos partidos disputados.