Tras el partido amistoso que se jugó el pasado sábado contra el Manchester United el equipo verdiblanco ha viajado hasta Marbella. Allí tienen previsto continuar los entrenamientos preparatorios para el inicio de Liga tras el parón por el Mundial de Catar.
En la lista de jugadores que han acudido a Marbella destacan las ausencias de Paul Akouokou, Sergio Canales y Aitor Ruibal. Según ha informado ABC, el centrocampista costamarfileño ha sufrido una rotura pequeña en el isquiotibial derecho y por eso tuvo que ser sustituido durante el partido. Además, aseguran que el joven estará de baja alrededor de un mes.
Por otro lado, Sergio Canales también sintió algunas molestias durante el choque contra el Manchester. A pesar de que no es grave, el jugador permanecerá ejercitándose en Sevilla y no disputará el amistoso contra el Inter de Milán. Y por último, Aitor Ruibal también se ha quedado fuera de la convocatoria para la concentración en Mallorca por un cuadro febril.
Poniendo el enfoque en el partido del 29 de diciembre que disputará el Betis contra el Athletic Club, el conjunto de Pellegrini tendrá varias bajas. Paul Akouokou no estará disponible hasta mediados de enero probablemente. El técnico chileno tampoco podrá contar con Edgar por sanción y Juan Cruz por lesión. También podrían perderse el partido Pezzella y Guido Rodríguez por su participación en el Mundial y posteriormente, el club les dará unos días de vacaciones. No obstante, las bajas de estos dos últimos no son seguras.