Según informa @fernandez_puma Colo Colo estaría interesado en respescar al futbolista chileno del Real Betis, Claudio Bravo. El jugador termina contrato en el Betis en junio de 2023 y desde Chile ven con buenos ojos su regreso 17 años después de su marcha a las ligas europeas.
El guardameta verdiblanco podría estar viviendo sus últimos meses en el Real Betis. Firmó su contrato de renovación con el club verdiblanco el pasado mes de abril, contrato que se alargaría una temporada más justamente hasta junio del 2023, momento en el que Colo Colo iniciaría los tramites para intentar fichar al capitán de la selección chilena como ya posible agente libre. Pero hay que tener en cuenta la información de AlfinadelaPalmera en la que se cuenta la posibilidad de renovación automática en el contrato del meta chileno si se dan una serie de condiciones.
Tocará esperar al final de la presente campaña y ver cómo se va sucediendo todo y si finalmente Bravo pone fin a su etapa como bético y se marcharía a Chile o por el contrario continuaría una temporada más vistiendo de verdiblanco.