El Real Betis ha entrenado en la mañana de este lunes en el primer entrenamiento de la semana tras el amistoso del pasado sábado ante el Inter de Milán en el Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco ha contado con la presencia de Sabaly y Canales.
Sabaly ya es uno más y se convierte en el segundo internacional que se reincopora a la dinámica del equipo tras disputar el Mundial de Qatar con Senegal, donde quedó apeada en octavos de final ante Inglaterra. A Sabaly también se ha unido Sergio Canales, ya recuperado de las molestias que lo tuvieron la pasada semana sin entrenar al completo y fuera de la convocatoria ante el Inter.
Quienes no han estado en esta primera sesión de la semana han sido Víctor Ruíz y Luiz Felipe. Ambos, titulares ante el Inter, han participado en la charla inicial de Manuel Pellegrini pero luego se han retirado al interior de las instalaciones, para hacer trabajo individual.
El Real Betis ya prepara el último amistoso de esta minipretemporada, que será el próximo viernes a partir de las 17 horas de la tarde ante el Atalanta, en el Benito Villamarín.