En las últimas horas el delantero gallego del Real Betis, Borja Iglesias, esta siendo relacionado con el Atlético de Madrid. A raíz de una información de @marca donde aseguraban que los colchoneros se habrían fijado en el panda para sustituir a Joao Félix en caso de que este saliese en el mercado invernal.
Borja en unas declaraciones para el «Chiringuito» ha querido tranquilizar a la afición «Quería hablar porque así lo dejamos solucionado, a día de hoy no tengo nada de qué hablar, yo estoy centrado en el Betis, en el jueves, en disfrutar de nuestra afición en nuestro estadio y GANAR».
«¿De estas cosas cuantas hemos vivido ya? hay que darle normalidad, estar tranquilo. Yo estoy feliz aquí en el Betis y si en algún momento hay que hablar, hablaré sin problemas».
Preguntado acerca de la charla con Haro, Catalán y Alarcón en el entrenamiento de ayer «hemos bromeado sobre la situación, sin darle mayor importancia. Siempre me he sentido muy querido, estoy muy feliz aquí, agradezco el cariño recibido porque de verdad me siento feliz aquí». finalizaba Borja.