Según Eurosport, el Real Betis ya tiene conocimiento del interés del Atlético de Madrid en fichar a Borja Iglesias cuando se cierre la salida de Joao Felix. Las negociaciones por las cifras han comenzado.
La traspaso de Borja Iglesias al Atlético de Madrid parece que va cogiendo forma. Lo que comenzó siendo un rumor que Marca publicará a principios de semana ha ido tomando un tinte más fiable con el paso de los días. Ahora es Eurosport quién asegura en exclusiva que Real Betis y Atlético de Madrid ya han tenido las primeras conversaciones sobre este posible traspaso. Lo primero es el precio, pues el club rojiblanco quiere pagar en torno a los 30 millones de euros, mientras que el Betis no querría bajar de entre 50 y 40. Borja Iglesias llegó al Betis desde el Espanyol por 28 millones, siendo el segundo fichaje más caro de la historia verdiblanca.
Con todo el mercado de invierno por delante, el Atlético quiere renovar su delantera y ha puesto sus ojos en Borja Iglesias, segundo máximo goleador de LaLiga en esta presente temporada, tras la salida ya confirmada de Cunha y la más que posible de Joao Felix, algo que se antoja indispensable para que el club rojiblanco de el siguiente paso.
En el Real Betis, de momento tranquilidad, a la espera de novedades por parte de un Atlético de Madrid que parece ir en serio a por Borja Iglesias en este mercado de invierno, pero con la mosca detrás de la oreja por saber cómo solventarían en el mercado la salida del máximo goleador del equipo.