Con la apertura del mercado de invierno, el Real Betis está atento a los posibles movimientos de terceros que pueda provocar que lleguen ofertas interesantes para jugadores verdiblancos. El primero ya podría haberse cumplido.
El interés del Cádiz CF en Loren Morón viene desde el pasado verano, pero la intención de jugador siempre fue quedarse a intentar convencer a Manuel Pellegrini y el conjunto amarillo nunca dio un verdadero paso al frente por el delantero marbellí. Ahora, con la salida de Lucas Pérez de regreso al Deportivo de la Coruña todo puede suceder.
El Cádiz CF tiene a Loren en su agenda con el objetivo de lograr la permanencia, pues actualmente se encuentra en la posición 19º con 12 puntos. Precisamente los goles de Lucas Pérez le han dado algún que otro punto importante a lo largo de esta temporada, y acertar con el recambio debe ser obligatorio. El Betis busca aligerar plantilla y masa salarial en este mercado, y aunque no hay negociaciones abiertas todavía, la opción de cesión hasta final de temporada y compra obligatoria en caso de permanencia parece la más viable.
Loren no cuenta para Manuel Pellegrini, pues solo ha jugado trece minutos en las primeras jornadas, cuando había problemas para inscribir a otros jugadores. Desde entonces, ostracismo absoluto hasta los amistosos durante el parón del Mundial, donde tampoco destacó demasiado ni tuvo mucho protagonismo. Es firme candidato a salir, pues tiene contrato hasta 2024.

