Victor Camarasa espera resolver su futuro en los próximos días y aprovechando el mercado de invierno, así como su recuperación de la lesión que lo ha tenido casi dos años sin poder competir con regularidad.
Recuperado de su lesión, Victor Camarasa pudo volver a sentirse futbolista en el amistoso del Real Betis ante la Atalanta en uno de los partidos que el club verdiblanco disputó durante el Mundial de Qatar después de dos años de calvario con las lesiones. Es por eso que el valenciano quiere resolver su futuro pronto: saber si tiene hueco en el Betis o debe buscar una salida.
Sin ficha, pues se quedó sin inscribir el pasado verano en un acuerdo entre jugador y club para no ocupar una ficha ante los problemas del Betis para las inscripciones de jugadores. Pero ahora debe ser inscrito al estar totalmente recuperado, algo que el Betis estudia por si llegara alguna oferta de cesión o traspaso en este mercado invernal, o si la rescisión de contrato por ambas partes fuera más satisfactoria.
Camarasa ha jugado 33 partidos con el Real Betis desde su llegada en 2017, cuando el club verdiblanco pagó 7 millones de euros al Levante UD por él. Entre lesiones y cesiones infructuosas, el paso de Camarasa ha sido un fracaso para los intereses verdiblancos. Termina contrato en junio de este año 2023.