Dani Martín abandonó la sesión de entrenamiento de la selección sub-21 debido a una lesión a falta de pruebas. Hoy se ha publicado a través de la web del Real Betis que Dani Martín ha pasado por quirófano en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. El motivo ha sido el esguince en el tobillo izquierdo de grado III que sufrió durante la sesión de entrenamiento con la selección sub-21.
Además, Antonio Cordón ha comparecido en rueda de prensa debido a la presentación de Martín Montoya, Víctor Ruíz y Claudio Bravo. El director deportivo ha indicado que fue intervenido ayer con éxito. En la rueda de prensa, también ha manifestado que la intención era cederlo para que disfrutara de minutos, pero que ante esta situación se imposibilita la operación salida del portero.
Antonio Cordón: “Sí habíamos hablado con él la opción de salir cedido porque entendemos que es un portero de futuro; pero esto no va a poder ser”
El futbolista espera su recuperación para poder incorporarse a las órdenes de Pellegrini lo antes posible, aunque con mucha competencia.