Ángel Haro, desde la concentración del Real Betis en Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España, atendió a diferentes radios nacionales en la noche del pasado martes para tratar algunos asuntos de la actualidad verdiblanca.
Otro de los nombres propios del Real Betis en este mercado invernal es el de Borja Iglesias. Sobre el delantero gallego hubo interés por parte del Atlético de Madrid, un interés que así confirmaba el presidente verdiblanco en RadioEstadio de Onda Cero: «No ha habido un planteamiento formal como tal. Están pendientes de muchos movimientos, pero si llega nos sentaremos y hablaremos, pero teniendo en cuenta siempre al jugador también. Se tiene que producir que sea unas cantidades económicas que satisfagan, que haya recambios que gusten al entrenador… Tiene que haber muchas variables. Pero no solo por Borja, es trasladable a cualquier jugador y siempre que sea una oferta muy importante. Si esa salida conlleva que no haya refuerzo o un recambio que no sea del agrado, pues no se hace. De momento lo que hay es ruido y el efecto dominó. Movimientos, rumores pero nada formal encima de la mesa».
Sobre este tema, Ángel Haro dejó la puerta abierta a una posible oferta por Borja Iglesias en este mercado de invierno: «No solo Borja. Cuando llega una oferta importante lo primero es hablar con el jugador. Tiene que ser una cantidad que satisfaga a todas las partes. Estamos encantados con Borja. Si hay una oferta muy importante nos tendremos que poner de acuerdo con el jugador, con el que estamos encantados como jugador y como persona». También en El Partidazo de Cope confirmó que Borja Iglesias seguirá en el Betis, aunque «de momento sí. Si llega una oferta importante por cualquier jugador… Formalmente no ha llegado nada del Atlético de Madrid, pero hasta que no se concreta formalmente no hay nada».