Nabil Fekir ha concedido al diario AS una entrevista desde la concentración del Real Betis en Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa del España. El francés ha hablado sobre su paso por el club verdiblanco y su carrera.
Sobre el Betis, Fekir se muestra contento y agradecido: «El Betis es para mí una familia. Es un placer jugar aquí. Una gran entidad. Siempre digo que no me arrepiento de las decisiones que tomo. Escogí el Betis y el equipo ha demostrado que puede competir contra todos«.
Preguntado por la Supercopa, Fekir habla desde la motivación y la confianza de poder competirla y sin sentir al Betis inferior: «Para nada. Todos queremos hacer buenos partidos contra los grandes. Estamos preparados«. Sobre los últimos enfrentamientos contra el Barça también habla Fekir: «Intentamos competir contra todos. Más contra equipos como Barça y Madrid. Contra ellos tienes un poco más de ganas porque si no te lo van a hacer muy complicado».
Por otro lado, habla sobre su caracter y el excesivo castigo que le imponen los árbitros: «Le digo la verdad. Me da un poco igual y me importan poco las cosas de los árbitros. Sólo que a veces me parece un poco, no injusto, pero, cómo diría… Excesivo. Pero al final hay que adaptarse en el campo». Pellegrini siempre lo defiende en sala de prensa, pero luego en privado Fekir confirma el tironcito de orejas: «Claro, al final, penalizo al equipo. Tengo que trabajar en ese punto. Sí, estoy en ello pero luego…, en el campo es complicado controlarse, ¿sabe? Tengo un carácter y no lo voy a cambiar en uno o dos años«.