El Real Betis ha presentado este mediodía a los tres fichajes hasta el momento del verano en la entidad verdiblanca. Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruíz han posado ante las cámaras y se han expuesto a la prensa de manera telemática en su puesta de largo como jugadores del Betis.
Claudio Bravo, quién disputara la segunda parte al completo del amistoso de ayer ante la UD Almería, ha declarado estar muy contento por recalar en el Betis, en la que ha sido una «decisión muy sencilla de tomar». Preguntado por sus expectativas, alegó: “Me gusta trabajar para obtener logros. Ahora nos toca a nosotros hacer fuerza y afrontar los partidos como una final. Ser más competitivos que nunca. Fue una decisión fácil de tomar. Quería acompañar el tema deportivo con el familiar. El Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco aquí, ser competitivo”.
Por su parte, Martín Montoya también tuvo sus primeros minutos como jugador del Betis en la tarde noche de ayer dando comienzo así a su segunda etapa como verdiblanco después del periodo de cesión en Heliópolis hace cuatro temporadas. El catalán también se mostró contento por su regreso a la par que ambicioso: “Vamos a dar el máximo e intentar hacer cosas bonitas. De mi anterior etapa sólo queda Joaquín. El club está haciendo esfuerzos. El estar rodeado de gente te hace las cosas más llevaderas. Coincidir con jugadores como Bartra y Tello hace todo más fácil. Es un grupo conocido, fuerte. La unión es lo más importante dentro de un grupo para llevarlo arriba».
Por otro lado, Víctor Ruíz. El tercer fichaje del Betis este verano que todavía no está entrenando con el grupo y tendrá que esperar para poder verlo como verdiblanco. El central ex de Valencia y Villarreal se mostró muy animado por su fichaje por el Betis: “Cuando me dieron la posibilidad se pone todo muy sencillo. Lo que quiero es devolver la confianza en el campo con trabajo y sobre todo resultados». Preguntado por sus primeras sensaciones en su más que reciente llegada al Betis, Víctor Ruíz confesó que «llevo prácticamente dos días y según vayan pasando los días imagino que iremos hablando para inculcar la idea del entrenador. Es cierto que en la temporada pasada se encajaron muchos goles pero es un tema del equipo. Espero que mejoremos en esa faceta».