El Real Betis y el Real Zaragoza han cerrado el acuerdo de traspaso por Juanjo Narváez cuyas cifras se desconocen, pero el cuadro verdiblanco se guarda un porcentaje de una futura venta. El extremo colombiano de 25 años jugó la pasada temporada cedido en la UD Las Palmas.
Tras 29 partidos y 7 goles en Las Palmas a las órdenes de Pepe Mel, muchos clubes de Segunda pusieron sus ojos en el canterano bético que llegara desde el Real Madrid Castilla en enero de 2016. Tras algo más de un año en el filial verdiblanco, Narváez dio el salto al primer equipo de la mano de Setién y llegó a disputar siete encuentros de Liga y dos de Copa del Rey. Una lesión de tobillo lastró su carrera en el primer equipo y en el siguiente mercado invernal salió cedido al Córdoba CF. La siguiente temporada la jugaría en la UD Almería.
Finalmente, los caminos de Juanjo Narváez y el Betis se separan. Los verdiblancos logran así desprenderse de uno de los salarios de la plantilla y de uno de los descartes de Pellegrini para la próxima temporada.