La competición liguera sigue su curso y con ello el mercado de invierno. Es por ello, que los equipos están reforzándose y el Real Betis no iba a ser menos, tras el fichaje de Abner Vinicius, la secretaria técnica habría puesto sus ojos en Ayoze Pérez, actual jugador del Leicester y quien termina contrato el próximo 30 de Junio.
Según informa @Manu_sainz en ASTV, « los contactos están muy avanzados entre ambas partes y la operación estaría muy perfilada y encaminada».
Ambas partes estudian la posibilidad de que el jugador llegue al Betis en este mercado invernal y en calidad de cedido, ya que termina contrato al final de la presente campaña, pero con claras opciones de ser jugador en propiedad a partir del próximo verano como agente libre. Las opciones pasan por la salida de Loren o Willian José, de cara a suplir alguna baja en este mercado de invierno.
Ayoze, es un jugador polivalente que podría encajar en el sistema de Manuel Pellegrini en posiciones como banda o delantero centro, aunque su posición natural es mediapunta. Actualmente lleva trece partidos disputados, un gol y una asistencia.