El mercado de fichajes tan atípico que estamos sufriendo sigue adelante. En estos instantes, el protagonista verdiblanco está siendo Antonio Sanabria. El delantero guaraní, con el que cuenta el club, ha sido moneda de cambio para poder marchar a Granada, pero parece estar más cerca de volver a Italia.
El parauayo volvió recienemente de sus vacacions para poder estar al mando de Pellegrini pero podía haber durado poco. Su cercana salida al Granada y su ahora, y más posible aún, marcha al conjunto genovense son los motivos. Se decía que la operación entre Granada y Betis por Rui Silva era viable con Sanabria en el paquete. Pero los rossoblu apostaron fuerte y ahora son los líderes en la carrera por Sanabria.
Ya tuvo otra oferta para llegar al Parma pero la rechazó. Según Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa CFC, «Si llegasen más ofertas de la liga italiana, Sanabria iría solamente al Genoa». Tonny ha disputado 23 partidos con ellos, marcando 6 goles y asistiendo tres veces. Quizás el motivo del interés por el jugador sea por el ascendente cambio de forma que tuvo tras el confinamiento. Al principio de su última temporada no llega estar muchas veces en el 11 inicial. De hecho, jugó 16 partidos de los cuales, 11 jugó desde el inicio. Pero tras el parón todo cambia. Juega absoluamente todo, salvo los partidos que no pudo por lesión. Además, los seis goles que marcó en la temporada fueron tras dicho parón. Esa confianza y esa racha a final de temporada puede ser otro motivo para que Daniele lo quiera en el club de vuelta.
Su lastre es el precio. No permitirán comprar al ex de la Roma por 18 millones y medio de euros (14 millones por la opción de compra y 4,5 por la cesión). Ven bastante cara la operación y optarán por un precio más bajo. Su valor actual de mercado se fija en 6,5 millones de euros. Seguramente se lo intenten llevar por dicho valor.