El mercado de fichajes invernal se encuentra en la recta final y los equipos quieren perfeccionar al máximo sus filas.
Uno de los jugadores del Real Betis Balompié se encuentra en el punto de mira del Aston Villa, concretamente se trata de Luiz Henrique. La entidad verdiblanca ya ha realizado una operación con el club de Birmingham con el traspaso de Álex Moreno hace unas semanas. En estos momentos, el equipo inglés se ha interesado por las condiciones en las que saldría el brasileño.
La negativa de Nico Williams, por el que el conjunto estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, hacia el equipo de Unai Emery ha hecho que salten las alarmas en Heliópolis. El joven extremo llegaba al Real Betis hace unos meses después de que la entidad pagara al Fluminense alrededor de 13 millones de euros. Sin embargo, su valor de mercado se ha multiplicado a raíz de su increíble irrupción en Europa con partidos muy destacados, por ejemplo, ante la Roma o el Rayo Vallecano.
En el Betis se muestran con calma en lo que respecta a las condiciones del jugador debido a que creen que es un futbolista con un potencial fuerte y puede seguir desarrollándolo más con el tiempo.
De esta manera, el Aston Villa no ha concretado de manera exacta su interés para conseguir el fichaje, siendo una estrategia para posicionarse en estos últimos días de mercado.