Las negociaciones entre Real Betis y UD Las Palmas se cerraron en la tarde noche de este pasado lunes y Loren Morón ya viaja a Gran Canaria para convertirse en nuevo jugador amarillo hasta final de temporada.
No ha sido lo esperado para el Real Betis, pero al menos ha podido dar salida a uno de los descartes de Pellegrini y Loren Morón va a ser hoy nuevo jugador de la UD Las Palmas cedido hasta final de temporada y sin opción de compra obligatoria, aunque sí pagará el equipo canario una cantidad en caso de ascenso a modo de variable. El Betis pretendía una opción de compra de manera obligatoria, pero la necesidad verdiblanca ha podido.
El jugador ya vuela hacia el archipiélago, donde pasará reconocimiento médico y su cesión se hará oficial a lo largo de este último día de mercado de invierno. Loren se marcha hasta final de temporada y con el objetivo de tener muchos minutos y recuperar la cifra de goles perdida en los últimos años. Esta temporada ha disputado cuatro partidos oficiales entre Liga, Copa y Supercopa, anotando un gol.