Víctor Camarasa ha dejado de ser jugador del Real Betis y ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el club, firmando posteriormente con el Real Oviedo. El Betis lo ha comunicado en la media noche de este último día de mercado.
El último día de mercado traería una nueva noticia después de las salidas de Lainez y Loren y la llegada de Ayoze. Y es que Betis y Camarasa han separado sus caminos después de cuatro temporadas y media. El valenciano se ha desvinculado del Real Betis y firmado posteriormente con el Real Oviedo. Sin ficha en el Betis, club y jugador han llegado a un acuerdo para separar su caminos.
El Real Betis no estaba obligado a inscribirlo, pero el acuerdo se ha cerrado en una rescisión amistosa para que Víctor Camarasa pudiera aprovechar la propuesta del Real Oviedo, equipo de LaLiga Smartbank. El jugador se despide del Real Betis después de cuatro temporadas, 33 partidos, un gol, dos cesiones y dos graves lesiones, que lo han tenido apartado durante el último año.
Camarasa llegó al Real Betis desde el Levante UD en el verano de 2018 a cambio de 7 millones de euros. La mala suerte con las lesiones vio truncada la carrera de un jugador que, pese a ello, nunca llegó a tener demasiado hueco en el Betis.