El reciente fichaje verdiblanco, acaba de llegar a la capital andaluza para incorporarse a la plantilla que dirige Manuel Pellegrini. Tras un mercado en el que la situación se iba complicando con el paso de los días, su llegada se cierra en el último día del mercado de fichajes y el jugador canario afirma estar en el equipo que para él era su prioridad.
El ex jugador del Leicester, con el que acababa contrato al final de esta presente campaña, se instala en el Real Betis hasta el próximo mes de junio, cuando quedará libre.
El extremo bético de 29 años, ya posa con la bufanda bética y con Antonio Cordón en su llegada a la estación de Santa Justa y confirma su presencia en las gradas del Benito Villamarín para animar a su equipo en el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona que tendrá lugar en la noche de hoy.
Se le conoce por su época en el Tenerife, donde rindió a su máximo nivel, abriendo esta época las puertas del fútbol inglés, donde caló en el Newcastle en el que militó cinco temporadas y en el que dejó buenos números. En la temporada 19/20 se pasó a las filas del Leicester City, en el que disputó la Europa League y del que sale para llegar al club de Heliópolis.
Este jugador se maneja por cualquier posición de la zona de ataque aunque su perfil más común es el de extremo llegador que tiende a meterse por dentro.
Ha generado gran expectación en los aficionados del Real Betis y es un jugador que ilusiona, al que incluso ya comparan con el ex jugador canario y mítico Rubén Castro.