Juan Cruz se ha resentido de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de noviembre y tendrá que volver a parar, con plazos de recuperación dependiendo de su evolución, como ha informado el Real Betis a través de un comunicado.
Durante un entrenamiento con el Betis Deportivo el pasado sábado, Juan Cruz se ha lesionado otra vez y deberá volver a estar de baja. Después de la lesión muscular que sufrió en el tercer partido de la gira sudamericana ante Colo Colo previo al Mundial de Qatar y de la que ya estaba prácticamente recuperado, Juan Cruz se ha resentido de nuevo y tendrá que volver a parar.
El argentino ya había jugado dos partidos con el filial verdiblanco tras recuperarse de aquella lesión acortando plazos, pero no había vuelto con el primer equipo como parte de su plan de recuperación y puesta a punto. Manuel Pellegrini quiso tener con él un plan conservador y esta nueva lesión lastra de nuevo su incursión con el primer equipo.
Juan Cruz ha jugado esta temporada once partidos: seis con el filial, donde ha anotado cuatro goles; y cinco con el primer equipo, anotando el gol de la victoria ante la Real Sociedad.