El Real Betis acudirá al Comité de Apelación para evitar la sanción de un partido a Luiz Felipe impuesta por el Comité de Competición tras su expulsión en la derrota ante el Celta de Vigo.
Tras conocerse la sanción de un partido a Luiz Felipe por la polémica expulsión ante el Celta de Vigo, el Real Betis quiere agotar todas las vías posibles y evitar que se pierda el partido ante la UD Almería de este sábado. Por ello, el club va a acudir al Comité de Apelación, que debe dar a conocer la decisión antes del viernes a las 14 horas, lo que serían algo más de 24 horas antes del partido en Almería. El Real Betis entiende que se trata de un error del árbitro la expulsión de Luiz Felipe, acrecentada por la escenificación exagerada de Iago Aspas, además de argumentar que en otras situaciones idénticas no se aplicó el mismo castigo.
Habrá que esperar, por tanto, a la decisión de Apelación para saber si Manuel Pellegrini podrá estar o no en el partido ante la UD Almería, pero en caso negativo el Real Betis también pretende pedir la cautelar para que pueda jugar el partido, apelar la decisión, y cumplirla llegado el caso de que no se acepte el recurso posteriormente.