El jugador del Real Betis, Juan Miguel, ha pasado por la televisión oficial del club. El pasado sábado, Juanmi se reencontró con el gol tras estar fuera de los terrenos de juego por culpa de una lesión «Me ayudó haber estado un año y medio parado la última vez, en esa ocasión estuve amargado, fue muy pesado. Esta vez era consciente de que me había lesionado, que lo tenía que hacer era trabajar y cumplir los plazos».
Sobre la roja de su compañero Luiz Felipe decía «Son jugadas que se tienen que revisar, una tarjeta roja debe ser revisable. La pillería siempre ha existido en el fútbol, pero ahora con el VAR debería dejar de existir».
«En un año pasas por momentos mejores y peores, rachas positivas, de conseguir puntos que a lo mejor no mereces y , al contrario, momentos en los que juegas mejor y no sacas puntos. Sabemos el camino y no debemos perder los nervios porque llevamos varios años trabajando de esta forma» comentaba sobre el vestuario.
En relación a su reciente lesión y sus posteriores molestias «Era una lesión bastante grave, si te metes en cirugía siempre quedan secuelas. Intentamos que fueran las menos posibles para que no me limitaran para jugar. Ahora me siento bien, tranquilo con mi cuerpo y disfrutando para llegar a ese nivel con el que me fui. Cuando sales de estas lesiones esta previsto revisiones porque quedan pequeñas molestias que limitaban mi forma de jugar».
«A estas altura el año pasado llevaba más goles y eso fue en beneficio del equipo. Este año por la lesión no ha podido ser pero mi intención marcar cuantos goles mejor. Todos han hecho el esfuerzo para estar en la parte alta de la clasificación. Vamos a seguir luchando día a día» concluía el de Coín.