El director deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para explicar los motivos de su salida. El extremeño se ha acogido a la cláusula que estipulaba su contrato y que le permitía rescindirlo al finalizar el tercer año.
Tras los rumores que surgieron ayer sobre su posible desvinculación del club verdiblanco, Antonio Cordón ha decidido confirmarlo y dar sus razones. Según ha confirmado Juan Bustos en Radio Betis, el director deportivo le comentó al club su intención de desvincularse del Betis hace un tiempo. No obstante, la noticia no llegó a los medios hasta el día de ayer. Una filtración que no le ha sentado muy bien, ya que reconoce que no es “una persona que busque portadas ni protagonismo, son cosas que suceden en la vida”.
El objetivo de Cordón cuando llegó al Real Betis era “despertar a un gigante dormido” y ahora entiende que su “ciclo en el Betis está acabado”. Considera que ha realizado un buen trabajo en el club y se irá satisfecho con los logros conseguidos. “Es una decisión consensuada con la familia, era una inquietud que tenía y se la trasladé al club en su momento” explica el director deportivo.
Antonio Cordón ha querido dejar claro que su decisión “no se debe a ningún encontronazo con nadie de la directiva, el entrenador o los jugadores”. Recalca que es una decisión personal.
También ha tenido palabras de agradecimiento para una afición que espera que lo recuerden con cariño. “Para mi lo más importante del Betis es la afición. Antonio Cordón en el Betis casi no ha sido nadie para la grandeza de este club y de sus aficionados «, argumenta.
Su marcha del club no es inminente y todavía está negociando su salida. Según ha informado Juan Bustos, el contrato finaliza el 30 de julio aunque no se sabe con seguridad hasta qué fecha estará en el cargo.