El Real Betis ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado ante el Valladolid.
El Real Betis comienza a preparar el próximo encuentro, donde se medirá el viernes 24 al Elche en el Martínez Valero. La principal novedad en el entrenamiento matutino es la presencia de Borja Iglesias. El delantero gallego se perdió el partido ante el Valladolid a consecuencia de su reciente operación, rotura de ligamentos de un dedo de la mano derecha, producido ante el Almería.
La principal ausencia es Sergio Canales. El jugador que dio una asistencia y anotó el gol de la victoria desde los once metros, tuvo que ser sustituido durante el descanso ante el Valladolid tras notar unas pequeñas molestias en los isquios. Como ya adelantó Pellegrini, se le están haciendo las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión.
Tampoco se han ejercitado con el resto de sus compañeros Abner y Ayoze que tras la charla de Pellegrini se marcharon al gimnasio. Tampoco Juan Cruz, que sigue con su particular recuperación, Rodri, Victor Ruiz y Paul.