El Real Betis continúa con las sesiones de entrenamientos matinales para preparar el partido contra el Elche. Dicho encuentro se disputará este viernes en el estadio Martínez Valero a las 21:00. La gran novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la ausencia del portero Rui Silva. El portugués sufre algunas molestias, sin importancia, y ha trabajado en el gimnasio.
Por otro lado, han vuelto a ejercitarse con el grupo Paul, Rodri, Víctor Ruiz, Abner y Ayoze. En el caso de Paul, ha tenido que estar varios días de baja tras ser operado de apendicitis. Rodri ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras unos problemas musculares, que le obligaron a quedarse fuera de la convocatoria contra el Valladolid. Y por último, Victor Ruiz, Ayoze y Abner no se ejercitaron ayer con el resto del grupo. No obstante, los tres futbolistas estuvieron realizando trabajos individuales en el gimnasio y hoy han vuelto al grupo sin ningún problema.
De este modo, las únicas ausencias en la sesión matinal han sido las de Canales y Juan Cruz que se suman a la de Rui Silva, mencionada anteriormente. El cántabro sufre una lesión muscular y las pruebas han descartado que sea grave. De hecho, se espera que la próxima semana se pueda sumar a los entrenamientos con el equipo. Por otro lado, Juan Cruz sigue recuperándose de su lesión.
Para el partido de este viernes contra el Elche, Pellegrini tampoco podrá contar con Guido Rodríguez. El argentino vio su quinta amarilla durante el partido de la jornada pasada y deberá cumplir sanción.