El Betis volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luís del Sol de cara al partido del lunes frente al Alavés, tras una gran pretemporada en Marbella disputando 3 partidos, saliendo invicto en los tres y dejando muy buenas sensaciones.
Hay que destacar la vuelta a los entrenamientos de el capitán Joaquín, Sidnei y de Sanabria que se perdieron el último partido amistoso frente al Granada por molestias musculares y se unieron hoy junto al resto de compañeros con total normalidad. Tanto Joaquín, como Sidnei o Sanabria, del que se está hablando mucho últimamente sobre su futuro, llegarán al conjunto liguero de la primera jornada, mientras que Juanmi está sancionado tras haber recibido roja directa en el último partido de la temporada pasada, mientras que Aitor Ruibal, será baja por acumulación de tarjetas.
Aunque la noticia más importante es el regreso del delantero marbellí Loren Morón casi un mes después que diera positivo en covid-19, fue recibido con un aplauso por todo el grupo y con un `pasillito´. Loren espera incorporarse cuanto antes con sus compañeros aunque se conforma «con estar hoy entrenando está contento´´ .