El bagaje de goles encajados por parte del Real Betis en las últimas jornadas se ha desbordado para los verdiblancos, que han pasado de ser uno de los menos goleados de LaLiga a uno de los que más encaja en las últimas jornadas.
Doce goles encajados en las últimas siete jornadas es un dato muy preocupante para un Betis que venía de ser una de las mejores defensas de LaLiga en cuanto a tantos recibidos. En la jornada 15, el Real Betis había encajado 13 goles en total; actualmente y tras 23 jornadas disputadas hasta la fecha, 25 goles en contra.
Y es que el Real Betis ha encajado en las últimas siete jornadas un gol menos que lo que llevaba hasta entonces en el global de la competición. Uno ante el RCD Espanyol, dos ante el FC Barcelona, cuatro ante el RC Celta de Vigo, tres ante la UD Almería, uno ante el Real Valladolid y dos ante el Elche CF. Otro dato demoledor es que el Betis apenas ha dejado su portería a cero dos veces en las últimas diez jornadas. En las primeras diez, lo logró en cinco ocasiones.