El delantero verdiblanco, Borja Iglesias, concedió una entrevista a los medios oficiales del Real Betis. El jugador estuvo un partido de baja debido a la operación que tuvo que someterse. “Fue una caída, fui a recibir y al caerme y apoyarme para levantarme, Babic se me cayó encima y me apoyé encima del dedo y rompí el ligamento”. Y ha asegurado que en estos momentos está “casi del todo bien”. Al tratarse de una intervención menor, el Panda volvió la jornada pasada contra el Elche y supo aprovechar los minutos. El delantero salió del banquillo en el descanso y anotó un gol de penalti.
El domingo juegan un partido muy importante contra el Real Madrid. Un equipo que no suele poner las cosas fáciles, pero los béticos van a competir por los tres puntos. “En estos años lo que hemos demostrado es que competimos contra cualquiera y que ganarnos no es sencillo” confía el delantero. Además, señala que jugar con la afición en casa es un punto a favor y que les motivará más. “ Creo que con el ambiente que disfrutaremos el domingo y las ganas que tenemos, tendremos nuestras posibilidades”.
El Real Madrid ocupa la segunda posición de la tabla y no solo por tener grandes jugadores, sino porque a nivel colectivo son muy buenos. Esto hace que “la dificultad sea alta”. No obstante, mantiene su postura y confía en todo el equipo para sumar los tres puntos en la tabla y poder estar cerca de los puestos de Champions. “Creo que hemos demostrado en su campo también este año que tuvimos oportunidades para igualar el partido o para llevárnoslo y estoy seguro de que el domingo se lo pondremos muy difícil«.
El compromiso de los jugadores y el técnico con el club es muy grande. Además, destaca la importancia de Manuel Pellegrini en el vestuario. “Nos ha convencido de que teníamos capacidad para jugar de tú a tú con cualquiera, de que teníamos que creernos que éramos capaces de disputar cualquier partido por muy difícil que se ponga o situaciones que sucedan, y como lo hemos vivido ya varias veces y disfrutado, es algo en lo que creemos” explica.