Borja Iglesias, delantero del Real Betis, se ha mostrado muy ilusionado por enfrentarse al Manchester United en los octavos de final de Europa League. “ A mí me hizo mucha ilusión, un club histórico, un estadio de los más bonitos en los que se puede jugar y ¿por qué no? Nosotros tenemos confianza «, argumenta. No se le pasó por alto destacar que cualquier equipo que les hubiese tocada sería un partido complicado, ya que “a estas alturas todos los equipos que hay son grandes equipos”.
Las opciones de pasar a cuartos de final están ahí. “En estos últimos años eliminatorias similares de otros equipos que están en nuestra situación el Liga han sido capaces de eliminarlos, así que hay que ir a por ello”, concluye.
En esta temporada, el conjunto verdiblanco tuvo la oportunidad de enfrentarse al equipo de Erik ten Hag durante el parón por el Mundial. Los béticos ya saben lo que es ganar al Manchester United, ya que se impusieron en el Benito Villamarín 1-0. El gol de Fekir les sirvió para ganar el amistoso. También hay que tener en cuenta, que el equipo inglés tenía varias bajas importantes por la participación de algunos jugadores en el Mundial de Catar.