La UEFA Europa League sigue su transcurso y esta semana se producen nuevos encuentros donde los equipos buscan seguir adelante en la competición. El Manchester United recibirá el próximo jueves 9 de marzo al Real Betis Balompié en Old Trafford, conocido como “el teatro de los sueños”.
Sin embargo, el conjunto inglés ha visto la gloria en este último mes, pero también una amarga derrota en relativamente un corto periodo de tiempo.
A finales de febrero, el United logró su primer título tras no ganar galardones desde la Europa League del 2017. Wembley fue el protagonista de esta hazaña y acogió a 87.000 espectadores. Este lugar ha sido donde los ‘red devils’ ganaron por dos a cero al Newcastle la Copa de la Liga. Los goles fueron por parte de Casemiro, que se convirtió en líder del equipo, y Botman que se anotó en propia puerta.
A pesar de la alegría, unos días después, al Manchester le cayó un jarro de agua fría. El Liverpool les ganó siete a cero, convirtiéndose este dato en una goleada histórica. Resultado que dejó huella en Old Trafford y donde jugadores míticos como Roy Keane fueron muy críticos con el equipo.
Además, de cara al partido del jueves, Erik Ten Haag cuenta con ausencias importantes en sus filas. Casemiro es duda tras haber salido tocado ante el Liverpool y están pendientes de su evolución. A esto se suma las lesiones de Cristian Eriksen, Dany van de Beek y Anthony Martial.
El futuro de ambos equipos en la Europa League comenzará el jueves en el partido de ida de la fase de octavos de la competición.