Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, ha dado la pertinente rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto amarillo y al Real Betis en el estadio de La Cerámica del próximo domingo.
El técnico cántabro ha elogiado al Betis en su rueda de prensa previa al partido liguero de este domingo: “A pesar de la derrota en Manchester no están mal. Son un equipo fiable y que no tienen altibajos. Vamos a buscar el control, pero no es fácil con equipos de esta calidad. Es un equipo que conozco bien, estamos advertidos y sabemos que nos van a complicar y comprometer mucho porque son muy eficaces para meter gol”.
Sobre el sentimentalismo de recibir al que fuera su equipo hace algunas temporadas, responde: «Es un partido más, pero allí tengo muchos amigos. El final de mi estancia fue un poco duro en los partidos, pero el trabajo diario era bueno y disfruté mucho. Es un club del que soy socio y les deseo lo mejor, es una etapa bonita en la que coincidí con gente con la que tengo amistad y eso no se olvida”.
Sobre la importancia de los tres puntos, comenta Setién: “Es mejor tener la despensa llena, pero no lo considero fundamental. Claro que queremos ganar y sería muy importante hacerlo, por lo que a eso vamos. Pero queda mucho”.