Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, ha dado una entrevista para el programa Universo Valdano de Movistar Plus. El centrocampista ha valorado su papel en el conjunto merengue y ha dedicado unas palabras que han gustado mucho al beticismo.
El utrerano siempre ha mostrado sus sentimientos hacia el conjunto verdiblanco. Explica que “jugar en el club de tus amores es algo único. Llegar al Betis y al poco tiempo tener la oportunidad de estar tocando ya el primer equipo, ahí te das cuenta que estás a un pasito”. Su amor por el Betis va más allá y califica su etapa en el conjunto de las trece barras como “lo mejor que me ha pasado como futbolista”.
Ceballos rememora su debut en el Betis “como si fuera ayer”. Jugó su primer partido oficial con la camiseta verdiblanca en Copa del Rey contra el Lugo. “Jugamos 120 minutos y recuerdo que desde el minuto 60 ya se me subían los gemelos. Era coraje, corazón, entrega, saber que tenía la camiseta del Betis puesta. Miraba lo que me rodeaba y decía ‘quiero seguir jugando’ ”. Unas semanas después de su debut asegura que sintió que había “tocado la gloria” porque para él “jugar en el Betis era lo más grande”.
Ahora no se sabe cuál será su futuro, ya que en tres meses termina su contrato en el Real Madrid. Tras realizar su mejor temporada en el Real Madrid, Ceballos tendrá que decidir cuál será su próximo destino o si por el contrario, renueva con el equipo madridista. “No quiero una renovación si no me lo merezco ni ir a otro club si no me lo merezco» . Su objetivo en estos momentos es «jugar estos tres meses, y cuando termine la temporada hablar con quien tenga que hablar, reunirme con mi agente y con mi familia y valorar lo mejor” aclara el jugador.