Betis y Mallorca se verán las caras en la tarde del domingo 19 de marzo en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada liguera.
El equipo local procede de ser eliminado en Europa League por el Manchester United con un resultado global bastante abultado. Si bien los béticos creían en la remontada respondiendo con una brutal entrada, Rashford acabó con las esperanzas béticas poniendo el 5-1 definitivo en el marcador. En cambio, en Liga acumula buenos resultados, el último el empate a uno en la Cerámica que le permitía mantener su quinta plaza, posición cuyo objetivo principal va a ser mantener para lograr la clasificación europea, incluso apretar más aún por los puestos Champions de los que solo lo separan tres puntos.
Para la recta final de la temporada Manuel Pellegrini no podrá contar con Nabil Fekir por la grave lesión sufrida, como ya se conoce, igual que tampoco podrá contar momentáneamente con Luiz Felipe con una lesión en los isquios que le tendrá de baja hasta la vuelta del parón, por lo que será baja para mañana junto con Abner por una lesión muscular sufrida el pasado jueves y con Luiz Henrique, sancionado.
Por su parte, el Mallorca procede de conseguir un valiosísimo y meritorio empate contra la Real Sociedad, partido que le hizo volver a puntuar tras haber acumulado dos jornadas consecutivas siendo derrotados. Para la visita a la capital andaluza los bermellones recuperan a una pieza clase en su eje, Muriqi que se perdió el anterior partido por sanción. De igual forma, también estará presente Tino Kadewere que sufrió una indisposición el pasado fin de semana, mientras que Martin Valjent parece estar prácticamente descartado por sus problemas de la tarde.
Domingo 19 de marzo, Sevilla, 14:00 horas y con una temperatura de 25º grados echará a rodar el balón en el templo verdiblanco con una afición totalmente entregada que volverá a dejar a todos sorprendidos con la que se prevé otra gran entrada para presenciar uno bonito y soleado domingo de fútbol.