Como viene siendo costumbre, en el parón de selecciones varios jugadores del Real Betis fueron llamados para disputar encuentros internacionales. Los más destacados en verdiblanco fueron Rodri y Sabaly. Además de hacer un partido bastante completo, marcaron goles clave en la victoria de sus respectivos países.
Rodri cuajó un brillante encuentro con España sub-21 ante Suiza y disputó todos los minutos. Un zurdazo suyo desde fuera del área, que entró por la mismísima escuadra, valió para empatar el encuentro. Posteriormente, el equipo con Santi Denia como nuevo seleccionador, remontó un partido que por las dudas defensivas pudo haber tenido un resultado totalmente diferente; 3-2 ganó «la rojita». Una vez más, el jugador extremeño demostró que tiene nivel de sobra para suplir la baja de Nabil Fekir en el cuadro bético.
En cuanto a Sabaly, el senegalés aportó en forma de gol y asistencia. Tuvo una actuación de diez y jugó el partido entero, recalcando el gran estado de forma en el que se encuentra. Su gol fue, como en el caso de Rodri, un zurdazo limpio, pero esta vez desde el punto de penalti; se fabricó la jugada y con la ayuda de Ndiaye logró el tanto que ponía a Senegal por delante en el marcador frente a Mozambique. Los «leones de Teranga» se acabaron imponiendo 5-1.