El Real Betis afrontará el próximo fin de semana un duelo de titanes donde se enfrentará al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano a las 21:00. Un hueso duro de roer ya que el conjunto verdiblanco no ha sabido aún cogerle la medida al equipo de Simeone.
El conjunto de Manuel Pellegrini afronta este encuentro con algunas bajas confirmadas, a la baja de Nabil Fekir, se le sumará Andrés Guardado que deberá cumplir un partido de sanción tras haber visto la quinta tarjeta amarilla el pasado 19 de marzo ante el RCD Mallorca.
A las bajas confirmadas por lesión o sanción se le podrían sumar algún jugador más que en los últimos encuentros no ha estado disponible para el ingeniero, se trata de Luiz Felipe, que a priori, es duda para viajar hasta Madrid, debido a su ausencia en partidos anteriores. Pero tal y como comentó en su última rueda de prensa, el jugador debería entrenarse con normalidad esta semana y con posibilidad de viajar hasta la capital. Otro que deberá entrenar con normalidad es Juan Cruz que seguía con su recuperación.
Queda por ver cómo vienen jugadores importantes como Guido, Pezzella, Bravo, Sabaly, Borja Iglesias, Rodri y Miranda, tras el paso por sus respectivas selecciones y si todos entrarán en la convocatoria para medirse al Atlético.