Sabaly, lesionado en el último partido con Senegal en este parón de selecciones, estará de baja unas tres semanas tras ser reconocido por los médicos del Real Betis a su llegada a Sevilla.
Malas noticias para el Betis y para Pellegrini. Sabaly estará de baja durante al menos las próximas tres semanas tras lesionarse en el partido de Senegal ante Mozambique, clasificatorio para la Copa de África. El senegalés tuvo que ser cambiado a la hora de partido y encendía todas las alarmas. A su llegada a Sevilla y ser explorado por los médicos del club se confirma una lesión en el tobillo que lo tendrá de baja durante gran parte del mes de abril.
Un mes en el que el Real Betis se jugará gran parte de la temporada, con hasta siete partidos y dos jornadas intersemanales. Sabaly se perderá los encuentros ante Atlético de Madrid y Cádiz, que se disputarán en Semana Santa. También los enfrentamientos ante RCD Espanyol, del próximo 15 de abril, y ante Osasuna, en el fin de semana del 23. Por entonces, habrá que ver como evoluciona el jugador y si podrá llegar a los partidos ante Real Sociedad, FC Barcelona y Athletic Club.
Ahora Pellegrini tendrá que tirar de Aitor Ruibal como lateral diestro titular y de Montoya, que apenas ha jugado dos partidos en un año entre lesiones, pero que ya recuperado forma parte de la dinámica grupal del equipo.