En el entrenamiento del miércoles por la mañana, Víctor Ruíz ha mostrado notables gestos de dolor. Parece que se trata de un problema muscular. La inmediatez de la visita del Cádiz hace dudar acerca de su disponibilidad.
De acuerdo con las imágenes de El Chiringuito de Jugones, el central se echó la mano a la parte posterior del muslo. Se encontraba realizando un rondo con sus compañeros, cuando un gesto provocó que Víctor sintiese una molestia en la cara trasera del cuádriceps. Inmediatamente, el catalán se apartó del grupo y se rodeó de los servicios médicos del club.
A falta de pruebas que permitan conocer el tipo y la gravedad de la lesión, parece que la molestia de Víctor podría ser un pinchazo en el isquio. Si bien aún no conocemos el grado del daño, resulta difícil que esté listo para el domingo frente al conjunto gaditano. Más aún conociendo la oposición de Pellegrini a forzar a sus jugadores cuando sienten alguna molestia.
Víctor Ruíz acumula 14 partidos esta temporada. Pese a su habitual rol de suplente, el catalán ha participado en diez triunfos, dos empates y dos derrotas. Veremos si esta posible lesión conlleva la subida de algún canterano para cubrir su posible vacante.