Cuando parecía que todo era felicidad en clave Real Betis tras la victoria por 3-1 contra el RCD Espanyol, en el post partido pareció que alguien no estaba tan satisfecho. Se trata de Juanmi, quien dejó una frase en su perfil de Instagram que ha generado bastante polémica en las redes sociales.
«Hace no mucho era fundamental ahora… el fútbol nunca dejará de sorprenderme.» Esta es la frase de Juanmi que ha provocado todo tipo de reacciones entre los béticos. Incluso de Sergio Canales, quien poco después pareció responder a O’Rei. El cántabro publicó una foto de ambos futbolistas abrazados, acompañada del siguiente pie de foto: «Todos juntos. Más unidos que nunca para este tramo final. 9 finales«. Se intuye, pues, que el 10 del Betis anima al malagueño a seguir remando en la misma dirección, enterrando a la vez cualquier posibilidad de conflicto o de malos rollos.
La polémica estaba servida, y así se vio reflejado en redes como Twitter. Sin embargo, el entorno cercano de Juanmi quiso aclarar lo sucedido. Así informa Pedro J. González, quien asegura que «es simplemente una reflexión personal y que no se trata de una crítica hacia nadie». El malagueño se muestra alegre por el triunfo y «seguirá apoyando desde donde le toque».
Juanmi no disputó ningún minuto en el pasado Real Betis 3-1 RCD Espanyol. Su última titularidad se remonta al 16 de marzo, en la visita del Manchester United al Villamarín. No arranca desde el inicio en Liga desde el partido en el Martínez Valero, hace casi dos meses. Esta temporada, el de Coín acumula cuatro goles y una asistencia, campaña marcada por su dura lesión de tobillo.