El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este martes para preparar el duelo del próximo sábado ante el CA Osasuna en la que será la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga.
Buenas noticias para Manuel Pellegrini, que recupera a Germán Pezzella para los próximos partidos de Liga, después de que el argentino se haya entrenado este martes con aparente normalidad. Pezzella se retiró lesionado del partido ante el Cádiz CF tras una leve torcedura de tobillo, que le impidió jugar ante el RCD Espanyol.
La otra cara de la moneda es Sabaly, lesionado también en el último partido de Senegal en el último parón de selecciones y que todavía sigue al margen de la dinámica del grupo. El senegalés podría reaparecer a finales de la semana o para después del partido ante Osasuna, pero tampoco podría llegar al duelo ante la Real Sociedad.
Ante Osasuna Pellegrini tampoco podrá contar con Aitor Ruibal, al que le queda uno de los dos partidos de sanción tras su expulsión ante el Cádiz CF. Por su parte, Canales deberá cumplir tres partidos de sanción más tras sus polémicas palabras al respecto de la expulsión a manos de Mateu Lahoz, a la espera de la resolución del Tribunal sobre una nueva cautelar.