El Real Betis sigue en la puja por hacerse con el jugador Houssem Aouar, mediocentro de 24 años del Olympique de Lyon y que termina contrato el próximo 30 de junio. Algunos rivales tiene el cuadro verdiblanco, pero otros se caen por el camino.
Es el caso del Eintracht de Frankfurt, que según Fabrizio Romano se retira de la puja por el jugador francés, y es que el director deportivo del club alemán, Krösche, ha confirmado que «ese fichaje no sucederá», al encontrarse con la negativa del jugador, que quizás ya tenga acordado su futuro.
El Real Betis sigue dejando rivales en la cuneta en la pelea por fichar a Aouar de cara a la próxima temporada. La presencia de Nabil Fekir es una de las grandes bazas para que los francoargelinos se reencuentren en un mismo vestuario tras la marcha de Fekir en 2018. Pero el aspecto económico es el principal escollo, pues un buen contrato para Aouar depende de la clasificación final del Betis esta temporada.
La Roma de Mourinho es el otro gran pujante por Aouar, al que también parecen unirse equipos como AC Milan y Nápoles. Todo se decidirá al final de temporada, y habrá que ver si el jugador espera al Betis o se decanta por un proyecto más asentado y en Champions, aunque la realidad es que el cuadro verdiblanco es que más tiempo lleva detrás del francés.