El Real Betis ha regresado en la tarde de este lunes a los entrenamientos tras los tres días de descanso después de la victoria en San Mamés. Luiz Felipe y Víctor Ruiz han sido las novedades en una sesión con varias ausencias.
Pellegrini ha podido volver a contar en la primera sesión preparatoria del partido ante el Rayo Vallecano del próximo lunes con Luiz Felipe y Víctor Ruíz, que volverán a una convocatoria tras perderse algunos partidos, sobre todo en el caso del valenciano. Luiz Felipe también ha entrenado con normalidad después de la lesión que sufrió en el Camp Nou hace dos semanas.
Por otro lado, las ausencias han sido varias. A la de Fekir, que sigue con su preparación en solitario dentro del gimnasio, se han unido este lunes las de Joaquín, William Carvalho y Juan Cruz. El caso del mediocentro portugués se trata de un proceso febril que lo ha tenido en casa y queda a la espera de su recuperación. En los otros dos casos, Joaquín ha entrenado en el gimnasio como puesta a punto de la lesión que sufrió ante el Barça.
Además, Pellegrini ha contado también con Borja Iglesias, que ha entrenado con aparente normalidad pese a la fuerte torcedura de tobillo que sufrió ante el Athletic y que costó la expulsión de Vivian.