Tras un gran córner lanzado por Sergio Canales, Ayoze Pérez anotó el segundo gol de la noche para el Real Betis. Al final del partido ante el Rayo Vallecano, el tinerfeño compareció ante los medios para hablar sobre el encuentro, su futuro y El Gran Derbi.
«Los equipos por abajo vienen apretando, y jugábamos en casa y no podíamos fallar. Ha sido un partido disputado. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros aprovechamos las nuestras. No podíamos fallar hoy y logramos sumar los tres puntos», declaró Ayoze. Con esta victoria, el Real Betis aventaja en 7 puntos al séptimo y en 8 a octavo, noveno y décimo, encarrilando la clasificación a Europa League. Además, se coloca a dos puntos del Villarreal, quinto, con 12 por disputar.
En pocos meses, Ayoze se ha ganado el cariño del Benito Villamarín. Sobre su futuro, el canterano del Tenerife se mostró claro. «Estaría bien poder continuar, me siento bien. Con mucha confianza, el míster me le ha dado. Veremos qué pasa, habrá tiempo para hablar de ello. Ahora estamos concentrados en la Liga».
En cuanto a su primer derbi sevillano, el tinerfeño se muestra ilusionado. «Es una semana especial, un partido especial contra el Sevilla. Ya pensamos en ese partido. Tenemos días para prepararlo y para ir para allá e intentar sumar los tres puntos», confiesa Ayoze.
Ayoze Pérez acumula tres goles y una asistencia desde su llegada en los últimos días de enero. El atacante llegó con la carta de libertad procedente del Leicester City, pero firmó hasta el 30 de junio con el Real Betis. Veremos si el cuadro verdiblanco podrá retener a Ayoze este mercado de verano.