Uno de los nombres más destacados del Real Betis 3-1 Rayo Vallecano fue Borja Iglesias. El delantero gallego anotó el tercer gol de los locales en los compases finales y sentenció el encuentro, dejando los tres puntos en casa. Tras el encuentro, el Panda quiso comparecer ante los medios.
«El equipo ha salido muy bien al partido, ellos tienen el balón y te generan, pero creo que hemos concedido poco. En ataque hemos hecho daño, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos«, fue el análisis de Borja sobre el partido de ayer. Reconoce que esta victoria «es un paso importante» en el objetivo de encadenar tres clasificaciones consecutivas a Europa League por primera vez, pero advierte que «hay que certificarlo, no se puede celebrar«.
Siendo semana de derbi, es inevitable que se preguntase a Borja sobre cómo ve al Sevilla y su semifinal de Europa League ante la Juventus. El gallego se mostró claro: «Yo prefiero que no pasen«, confesó el delantero, aunque admitió que «si pasan me lo van a poner, pero me gusta. Igual digo esto y cada vez que toque el balón el domingo, si es que juego, es una tumba…».
Borja Iglesias rompe una racha negativa de ocho partidos sin ver puerta, y acumula 13 goles y 5 asistencias en la presente temporada, lo que sitúa al Panda entre los cinco máximos goleadores en LaLiga esta temporada. Ya son 48 tantos con el Real Betis, igualando a Gabi Humberto Calderón como 16º máximo anotador en la historia de las 13 barras.