La llegada de Ramón Planes al Betis ha servido para acelerar algunos frentes abiertos en la secretaría deportiva bética, y uno de ellos es la salida el próximo verano de Dani Martín.
Desde su llegada en el verano de 2019, el meta Dani Martín no ha tenido oportunidad de refrendar los casi 5 millones que pagó el Betis por él al Sporting de Gijón. Era una de las promesas en la portería del futbol nacional, internacional con la Sub21, pero en el Betis nunca pudo demostrar nada entre la competencia, su juventud y las lesiones.
Ahora, el Betis le busca una salida para el próximo verano y ha instado a su agente a buscarle equipo y ofertas. El club quiere, al menos, recuperar algo de la inversión, por lo que la cesión con opción de compra obligatoria es la más viable, ya que el jugador termina contrato en 2024 y será libre para negociar un nuevo destino el próximo mes de enero, algo que el Betis quiere evitar.
Su salida será una de las que priorice del club de cara al próximo mercado y uno de los debes en el planning de Ramón Planes. Dani Martín apenas ha jugado 8 partidos con el Real Betis, siendo el último en el tramo final de la temporada 19/20, pues después llegarían sus graves lesiones y la cesión al Málaga CF. Esta temporada no ha tenido minutos.