La temporada de Raúl García de Haro en el CD Mirándés ha llegado a su fin de una manera que afea el buen resultado y el buen año del catalán. Una lesión en el tobillo obligó a su sustitución en el último partido de la temporada.
Raúl García de Haro ha dado el susto en el último partido de la temporada tras sufrir una lesión en el tobillo que le obligó a ser sustituido al cuarto de hora de encuentro. El delantero de Olesa de Monserrat levantó las alarmas, y a falta de parte médico, el jugador podría estar algo más de un mes de baja, por lo que llegaría justo para el inicio de la pretemporada con el Real Betis, que es la intención del club.
Con 19 goles y 8 asistencias, la temporada de Raúl García de Haro en el CD Mirandés ha despertado el interés de gran parte del beticismo para verlo con la camiseta de las trece barras al menos en la próxima pretemporada, que es la misma intención de Manuel Pellegrini siempre y cuando no llegue una buena oferta por él de los diferentes clubes de la Premier que ya han puesto sus ojos en el delantero de 22 años.