El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy. Tras cumplir el objetivo de repetir por tercera vez consecutiva clasificación a Europa League, Pellegrini dio algunos días de descanso a sus jugadores. En la sesión de hoy, el chileno ha contado con dos ausencias y una sorpresiva presencia: Raúl García de Haro.
El delantero finalizó su andadura en el Mirandés con 19 goles y 8 asistencias a sus 22 años. En su partido de despedida en Albacete, hizo saltar todas las alarmas tras marcharse lesionado del tobillo. Regresó a la disciplina verdiblanca para tratarse con los doctores del club, quienes finalmente le diagnosticaron un esguince leve, por lo que se espera que en pocos días esté recuperado y apto para su posible presencia en la lista de Santi Denia este viernes, de cara al Europeo Sub-21 de este mes de junio.
Raúl ha estado charlando unos minutos con Pellegrini y su cuerpo técnico, según han captado las imágenes de El Chiringuito. Además, esta misma fuente señala que la joven promesa desea quedarse en el Betis esta próxima temporada a las órdenes del Ingeniero, y que el club no ha mostrado ninguna intención de venderlo hasta el momento.
En cuanto al resto de la plantilla, Pellegrini ha contado con todo el primer equipo a excepción de Fekir y Paul, que no han entrenado sobre el césped. El próximo choque será el último de la temporada, en el Benito Villamarín ante el Valencia. Este partido tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 21:00.