Esta mañana, el seleccionador de España, Luis de la Fuente, anunciaba por las redes sociales de la Selección la nueva lista de convocados para la fase final de la UEFA Nations League. Entre las varias sorpresas que se dieron, se encontraba la de Sergio Canales, que fue llamado 2 años y 4 meses después de su última convocatoria.
Tras varios meses en los que el jugador cántabro no ha podido demostrar del todo de lo que es capaz a causa de las lesiones, el nuevo seleccionador ha decidido darle un voto de confianza y contar con él para los próximos encuentros. España afronta la fase final de la Nations League con un equipo plagado de novedades y que ha sido muy cuestionado por el público, pero lo realmente importante es el rendimiento que den en el campo y la química que haya entre ellos, por lo que no se debería juzgar a lo pronto a una Roja que ha sido capaz de lo mejor en tiempos de incertidumbre.
Desde Canales a Bernat, de la Fuente apuesta por una lista sin grandes nombres y futbolistas actualmente fuera de su mejor nivel, pero con la que dice ser capaz de «ganar un título».